La nueva entrega de la saga de acción Rápidos y Furiosos llega a la cartelera estadounidense lista para marcar un dato histórico que supondrá, casi con toda probabilidad, el mejor estreno del año en Estados Unidos.

Hasta ahora, la mejor marca conseguida por una película en su debut en 2015 son los 85 millones de dólares de 50 Sombras de Grey y las estimaciones apuntan a que “Rápidos y Furiosos 7” batirá ese número.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rápidos y Furiosos 7: Casi 140 mil personas asistieron a estreno

“Rápidos y Furiosos”, dirigida por James Wan (“Saw”, “The Conjuring”), debuta con sabor a despedida, con un guión alterado por la fuerza de la tragedia y con un final cargado de simbolismo en el que los personajes se dicen adiós y los actores hasta siempre.

Todo ello por la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

La historia, en esta ocasión, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Vin Diesel: ¿Actor confirma que habrá Rápidos y furiosos 8?

El reparto de la cinta lo completan Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson. En el terreno independiente, llegan otros trabajos como “Woman in Gold”, “5 to 7” y el documental “Lambert & Stamp”.

Con información de EFE.