Según “The Hollywood Reporter”, hasta el martes la película ‘Rápidos y Furiosos 7’ había logrado 489 millones de dólares, los cuales están repartidos en boletos por funciones en 2D y 3D. El filme protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel fue estrenado el 1 de abril y en Perú ya la vieron más de un millón de personas.

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos: Conoce a la peruana que participó en la saga

La película protagonizada estaba prevista para estrenarse en julio del año 2014 pero se postergó por la muerte de Walker a causa de un trágico accidente automovilístico.

Es muy probable que en los próximos días ’Rápidos y Furiosos 7’ se ubique como el estreno que más taquilla generó en lo que va de 2015. Además, gran parte de la atención generada por el estreno de este filme se debe a que es la última aparición de Walker en la pantalla grande. Sin embargo, algunos críticos estadounidenses han elogiado varias partes de la película.

TE PUEDE INTERESAR: Rápidos y Furiosos 7 arrasa mundialmente en la taquilla

En el Perú, la cinta de acción ya superó el millón de espectadores y a partir de hoy 9 de abril competirá con ‘Asu Mare 2’, segunda entrega de la historia sobre la vida del actor y showman Carlos Alcántara.