“Rápidos y Furiosos” estrenó su tráiler oficial de su séptima entrega. Universal Marvel sorprendió a los seguidores de la saga con varios avances de la película que llevará como título “Furious 7” (“Furiosos 7”).

Según Universal, lo actores de la saga estarán disponibles en la red social Facebook el día de la proyección del tráiler para responder las interrogantes de los fans, que suman más de 50 millones en dicha red social, señaló Deadline.

“Queremos compartir este momento con todos nuestros fans de todo el mundo”, señaló el equipo en Facebook. “Pueden enviar sus preguntas para Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Jason Statham para ser contestadas en el evento en vivo. También pueden hacerlo por Instagram y mostrar un video, pidiendo a su estrella favorita de Fast & Furious responder su pregunta usando el hashtag # AskFurious7. O simplemente escriba su pregunta en la sección de comentarios. Su pregunta puede ser contestada en vivo y al aire!”, se citó en el comunicado.

Como se recuerda, el filme no pudo ser grabado en su totalidad con Paul Walker, uno de los actores principales que falleció en un fatídico accidente automovilístico el año pasado.