‘Rápidos y Furiosos 7’ es una de las películas más taquilleras en lo que va del año, con una cifra de 800 millones de dólares recaudados en menos de quince días de su estreno, según los estudios Universal.

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos 7: Superó los 65 millones de dólares en China

Pero, lo que siempre ha llamado la atención a lo largo de los años, han sido los distintos tatuajes que tienen los protagonistas de la saga. En esta ocasión revelaremos el significado de los 8 mejores.

1. Paul Walker: El fallecido actor llevaba tatuado en el brazo el nombre de su hija, Meadow, quien ahora tiene quince años.

2. Vin Diesel: No se dejen engañar por esta fotografía, ya que Vin Diesel no cuenta con tatuajes. Todos los que muestra en sus películas son falsos.

3. Dwayne Johnson: ‘The Rock’ tiene un enorme tatuaje que abarca su hombro y buena parte del pecho. Sus símbolos son de origen polinesio.

4. Tyrese Gibson: Tiene tatuajes en casi todo el cuerpo, pero recientemente, se retiró el que tenía en honor a su ex esposa, después del divorcio.

5. Chris Bridges: Comúnmente conocido como Ludacris, por su exitosa carrera como solista, sus tatuajes están inspirados en sus propias canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Rápidos y Furiosos 7: Pintor rinde homenaje a Paul Walker

6. Jason Statham: Este actor cuenta con numerosos tatuajes en el pecho, que van desde cartas de póker, a símbolos tribales y una tela de araña.

7. Michelle Rodríguez: Su tatuaje es comparado al de Angelina Jolie, porque también es camboyano y se ubica en el mismo lugar.

8. Ronda Rousey: La campeona de la UFC lleva tatuadas las muñecas. La derecha es un octágono, y la izquierda un emblema de judo.