La producción y el elenco de “Rápidos y Furiosos” dirigieron un comunicado oficial a los más de 44 millones de fans de la saga en Facebook y a todos los cinéfilos seguidores que esperan la séptima entrega alrededor del mundo.

El comunicado titula “A todos los Fanáticos de Rápidos y Furiosos” y cita lo siguiente: “La saga Rápidos y Furiosos es sobre la familia. Los personajes están conectados por un vínculo familiar y es como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos sentimos el uno al otro. Ciertamente este sentimiento define a nuestros fanáticos”.

“Nuestra familia experimentó una impensable conmoción en noviembre. Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul, el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película. Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Sabemos que nuestros fanáticos quieren eso y sabemos también que Paul lo hubiera querido así”, se lee en el pronunciamiento.

EL RODAJE SIN PAUL WALKER

Asimismo, la producción detalla que “Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de las tomas de acción de Rápidos y Furiosos 7 que, por cierto, es el trabajo más fuerte de su carrera”.

“Hemos retomado las grabaciones y dado la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a nuestra familia de Rápidos y Furiosos. Ambos nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros”, compartió el equipo realizador.

Cabe señalar que “Rápidos y Furiosos 7” llegará a los cines, a nivel nacional y en lanzamiento sincronizado a nivel mundial, el 9 de abril del 2015.