Rápidos y Furiosos 7: ¿Cuántos autos se destrozaron en la cinta?

Rápidos y Furiosos 7 ¿Cuántos autos se destrozaron en la cinta?
Entérate cuántos carros destrozaron en el filme. (Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2015 / 10:45 AM

Estados Unidos . Según los datos publicados por el Wall Street Journal, durante el rodaje de la séptima entrega de la saga” Rápidos y Furiosos”:http://peru.com/noticias-de-rapidos-furiosos-108463 cerca de 230 vehículos fueron destruidos durante la filmación de las escenas de acción en Colorado, Atlanta y Abu Dhabi.

NO DEJES DE LEER:Rápidos y Furiosos 7: Se superó los 500 millones en taquillas

La larga lista de coches dañados incluye varios Mercedes-Benz, un Ford Crown Victoria y un Mitsubishi Montero. De todos ellos, alrededor de 30 vehículos quedaron totalmente destrozados y tuvieron que ser llevados directamente hasta las máquinas trituradoras ya que no tenían arreglo.

Un costo que se incluye en los más de 250 millones de presupuesto de esta entrega y que la taquilla recompensa con creces. Con la película todavía pendiente de estreno en países como China, Rusia o Japón Fast & Furious 7 ya ha superado la barrera de los 500 millones de dólares y es cuestión de pocos días que se convierta en la película más taquillera del año.

TAMBIÉNLEE:Instagram: Juan Vargas a lo Rápidos y Furiosos 7 causa sensación

Según el informe, es casi seguro que este fin de semana la cinta protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y el fallecido Paul Walker superará a 50 sombras de Grey, que lleva recaudados más de 566 millones de dólares. Todo indica que rebasará también los 789 millones de dólares de Fast & Furious 6, la hasta ahora entrega más taquillera de la saga.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada