"Rápidos y Furiosos 6" rompe récords de taquilla en Estados Unidos

Rápidos y Furiosos 6 rompe récords de taquilla en Estados Unidos
La sexta parte de ''Rápidos y Furiosos'' es un verdadero suceso en los cines de EEUU. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2013 / 17:55 PM

Los Angeles (EEUU). La saga automovilística Rápidos y Furiosos, en su sexta entrega, recaudó este fin de semana en la taquilla estadounidense 120 millones de dólares, el mejor estreno en la historia para el estudio Universal Pictures.

Según informa el portal especializado Box Office Mojo, el filme dirigido por Justin Lin y protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Luke Evans, ingresó 38,2 millones el viernes, el día de su debut.

La cifra de 120 millones de dólares es la cuarta mejor marca de la historia en este fin de semana festivo del Memorial Day. El récord anterior del estudio Universal Pictures estaba en manos de la quinta parte de la franquicia, “Fast Five” (2011), con 86,2 millones de dólares.

El rodaje de la séptima parte de la saga comenzará en otoño. El número dos fue para la comedia “The Hangover Part III”, que llegó a las salas el jueves y alcanzó una recaudación de 51,2 millones de dólares, unas cifras por debajo de las previsiones.

La cinta protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Ken Jeong debutó el jueves con 11,8 millones, casi un tercio de lo que obtuvo la segunda entrega en su estreno en 2011, cuyo fin de semana de estreno llegó a los 85 millones de dólares.

El tercer lugar lo logró “Star Trek Into Darkness”, con 47 millones de dólares. La secuela de la saga galáctica donde aparecen Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña y Benedict Cumberbatch superó los 150 millones desde su estreno en EE.UU. y su recaudación mundial ronda los 260 millones de dólares.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada