El protagonista de la serie de televisión estadounidense “Mr. Robot”, , será el encargado de interpretar a Freddie Mercury, el legendario vocalista de la banda británica de rock , en la nueva película sobre el grupo musical que se fundó en 1970.

El proyecto cinematográfico llevará por nombre “Bohemian Rhapsody”, que es justamente uno de los temas emblemáticos de la agrupación conformada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, John Deacon, Mike Grose, Doug Bogie, Barry Mitchell y el destacado tecladista Spike Edney.

Rami Malek

Según reportó el portal Deadline, Bryan Singer será el director de la ambiciosa cinta. El destacado director norteamericano, conocido especialmente por sus trabajos en películas como “X-Men” o “Superman Returns”, confirmó la información al publicar en su cuenta de cómo se estaba inspirando para la interpretación de como Freddie Mercury.

El neozelnadés Anthony McCarten fue el encargado de escribir el guión literario para este filme. Por otro lado, la parte de la producción recayó sobre el curriculúm de Graham King cuyo trabajo será respaldado por los estudios New Regency y Fox.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Rami Malek, de 35 años, saltó a la fama gracias a la serie de la cadena USA “Mr. Robot” dirigida por Sam Esmail y estrenada en el 2015. El actor recientemente se alzó con un Emmy por su actuación en la popular serie.

Rami Malek

Rami Malek

notas relacionadas

“Mr. Robot: ¿qué pasará en la temporada 3 con Elliot, Angela y los demás?

“:https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-mr-robot-temporada-3-que-pasara-elliot-angela-spoiler-sam-esmail-64803

“Mr. Robot 2×12: Sam Esmail explica la escena decisiva de Elliot y Tyrell

“:https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-mr-robot-2×12-final-elliot-disparo-tyrell-temporada-2-episodio-12-64801