Rachel McAdams estaría devastada luego de enterarse que su expareja, el sensual actor Ryan Gosling será padre del bebé que espera la reconocida actriz de raíces latinas Eva Mendes, pues así da por terminada definitivamente su relación con el galán.

Y es que luego de su separación, la recordada actriz de ‘Sherlock Holmes’ y ‘Medianoche en París’ aun tenía esperanzas de una reconciliación con quien sería el gran amor de su vida, pero el embarazo acabaría con todas sus esperanzas.

Una fuente cercana a McAdams reveló a la revista OK! que enterarse de la pronta paternidad de Ryan Gosling, no fue una buena noticia.

“Rachel está devastada por la noticia, y es que sabe que las cosas entre ella y Ryan se acabaron para siempre”, aseguró la fuente cercana, dando a conocer el sufrimiento de la actriz.

Cabe recordar que la relación de los protagonistas de ‘Diarios de una Pasión’ terminó porque Rachel McAdams no estaba preparada para tener hijos.

Tras el embarazo, Gosling aseguró no querer casarse con Eva Mendes, y es que hace unos meses aseguró que Rachel McAdams era el amor de su vida. Pero con un bebé entre ellos las posibilidades de un reencuentro se van haciendo nulas.