La quinta parte de Indiana Jones se retrasará y no llegará en julio de 2020

La quinta parte de Indiana Jones se retrasará y no llegará en julio de 2020
David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, fue el encargado de redactar el guion original de este quinto título.(Foto:Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 21:47 PM

La quinta parte de Indiana Jones, cuyo rodaje debía empezar en abril del próximo año en el Reino Unido, no llegará finalmente a las salas en julio de 2020 por retrasos en la producción, informó hoy la revista Variety.

Fuentes próximas a la producción indicaron a la publicación que el rodaje no comenzará en la fecha prevista y que ha tenido que ser retrasado por varios meses, tal vez incluso un año.

Parte del problema es que miembros clave del equipo creativo tienen que dar aún el visto bueno al guion definitivo. De hecho, la web especializada Collider informó hoy que Jonathan Kasdan, hijo del guionista de “Raiders of the Lost Ark”, Lawrence Kasdan, ha sido contratado para elaborar un nuevo guion.

David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, fue el encargado de redactar el guion original de este quinto título.

Disney anunció en 2016 que Steven Spielberg volvería a ponerse detrás de las cámaras en una nueva entrega de la franquicia con Harrison Ford de nuevo en la piel del intrépido arqueólogo.

Las entregas anteriores de la saga han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada