La épica escena inicial de la película de 1992, Reservoir Dogs en la que todos los personajes se preguntan de qué trata la canción Like a virgin de Madonna es el punto de partida para un video que viene causando sensación en YouTube.

Los personajes más queridos y recordados de Quentin Tarantino se unen en esta edición para cantar el hit de la ‘Reina del pop’. Mediante momentos claves y diálogos de cintas como Kill Bill, Pulp Fiction, Death Proof, Inglourious Basterds, Django Unchained, Reservoir Dogs y Jackie Brown, se crea este increíble clip en el que los inolvidables personajes de estas cintas “cantan” juntos con ligeras variaciones.

El autor de este video es Glenn O’Neill, el encargado de que ahora podamos ver juntos a O-Ren Ishii, Bill, Vincent Vega, Mr. Pink y demás personajes del director entonando su propia versión del clásico de Madonna.

Como se sabe, The hateful eight es la siguiente película del director. Mientras esperamos nuevas noticias de esta cinta, sube el volumen y déjate a atrapar por este peculiar video que ya bordea las cincuenta mil vistas en YouTube.