Quentin Tarantino, Sofia Coppola, entre otros, estarían en Festival de Cine de Lima 2014 (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2013 / 14:30 PM

Lima . En plena conferencia de prensa sobre la edición del Festival de cine de Lima de este año 2013, el director Édgar Saba compartió con todos los asistentes una serie de proyectos que se avecinan el próximo años, entre ellos, la visita de grandes directores extranjeros de cine.

Quentin Tarantino, Sofía Coppola, Paul Thomas Anderson, entre otros serían algunos de los creadores que podrían venir a nuestro país el próximo año al Festival de cine de Lima.

“Es verdad, yo conversé con Alexander Payne (director de cine ganador de los premios Oscar), que es una persona entrañable y me dijo: hagamos rápido este proyecto porque ya estamos quedando pocos. La decisión de hacer esto, tiene que ver con Quentin Tarantino, Paul Thomas Anderson, Stan lee y Sofia Coppola, ya nos hemos escrito y ya tenemos una respuesta. Esto se inició a través de Peter Biskind, que es uno de los escritores más importantes del cine independiente de Estados Unidos y ya hemos quedado con él en cerrar este proyecto”, indicó.

“Desde noviembre del año pasado nos hemos estado comunicado con todas estas personas. Al final, el que podría venir este año sería Alexander Payne con quien ya tenemos una secuencia de personalidades”, comunicó Édgar Saba.

El 17 festival de cine de Lima iniciará el 09 de agosto y culminará 17 del mismo mes.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada