La producción del director Nicolás López es una hilarante comedia chilena que espera hacer reír a grandes y chicos. Desde este 12 de enero se estrenará en todas las salas de cine.

Qué pena tu boda nos invita a ser partícipes de un nuevo capítulo en la vida de Javier y Andrea. Y esta vez para los tórtolos suenan campanas de boda, pero antes de jurarse amor eterno, tendrán, o mejor dicho, Javier tendrá que hacer frente a las irresistibles insinuaciones de Lucía (Lorenza Izzo), una desinhibida belleza de 19 años, hija de su jefe, quien intenta hacerlo caer en la tentación.

El mejor exponente en demostrar esta unión entre el romance y los mensajes de texto fue Qué pena tu vida, exitosa comedia del 2010 que llevó al cine a miles de espectadores peruanos para seguir de cerca las desventuras de Javier (Ariel Levy), un joven publicista que experimenta el inicio, desarrollo y fin de su más reciente relación, solo para terminar en brazos de su mejor amiga, Ángela, interpretada por la hermosa Andrea Velasco.