El reconocido realizador nacional Sandro Ventura presentó el detrás de cámaras de su tan esperada cinta El Buen Pedro , la misma que reúne a grandes actores nacionales en una película que promete sangre, prostitución, neurosis, intriga y sobretodo gran suspenso para los grandes amantes del thriller en nuestro país.

En la cinta se podrá ver en candentes escenas a la sexy modelo Jazmín Pinedo , Adriana Quevedo , Mayra Goñi y Valeria Bringas , Catherine Diaz , quienes se verán enfundadas en la piel de un grupo de prostitutas que fenecerán en manos de El Buen Pedro , protagonizado por el joven actor Miguel Torres – Böhl.

SUSPENSO

Este primer proyecto cinematográfico de Big Bang Films ha traido también consigo un video musical de Alessa Novelli con imágenes del film. Llena de suspenso, asesinatos, misterios y cien por ciento peruana, ‘El Buen Pedro’ promete cambiar la idea de las producciones nacionales antes vistas en nuestro país.

“Se estrena el 20 de setiembre y es una película que los va a divertir, asustar, estremecer y angustiar. Creo que se van a sorprender”, precisó el director Sandro Ventura a.

Richard Tsukamoto