La actriz Kate del Castillo fue la encargada de revelar el nombre del ganador del Premio de Honor, un reconocimiento que fue concedido al actor español Antonio Banderas, quien recogerá la estatuilla en Marbella (España), donde tendrá lugar la ceremonia el 18 de julio, como parte de los Premios Platino.

Los Premios Platino son una iniciativa impulsada por la Entidad Española de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores (FIPCA) y engloba a la industria audiovisual de 23 países.

NO DEJES DE LEER ESTO: Premios Platino: ¿Qué películas son las favoritas?

La gala de entrega de premios se celebrará el 18 de julio en el sur de España, en la localidad de Marbella, en el marco del festival de cultura y tendencias Starlite, y será retransmitida a través de RTVE y TNT, con distribución en más de 50 países.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los Premios Platino serán transmitidos por la cadena TNT

Juan Carlos Arciniegas, presentador y productor del programa Showbiz de CNN en Español, adelantó que la próxima ceremonia incluirá “una sorpresa interesante” y volverá a contar con el actor mexicano Eugenio Derbez, aunque no quiso desvelar el papel que tendrá el protagonista de la taquillera “No se aceptan devoluciones” (2013).