La extrovertida socialité Kelly Osbourne fue una de las primeras estrellas en brillar en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015.

La excéntrica hija del líder de Black Sabbath deslumbró en el Dolby Theatre de Los Angeles, donde impactó con una estilizada figura y su ya acostumbrada púrpura cabellera.

Sin duda, se robó las miradas de todo el público presente que se ha reunido para presenciar la ceremonia de premiación del cine. Kelly lució muy radiante y renovada y posó para las cámaras muy sonriente.

NO DEJES DE LEER ESTO: Oscar 2015: Bruno Pinasco listo para presentar la gala del cine

Como se sabe, Osbourne es también conductora del programa ‘Fashion Police’ y en el mes de junio del años pasado lanzó su línea de cosméticos y su primer producto es un lápiz de labios con el nombre de “Dodgy Girl” (chica dudosa), color morado inspirado en su cabello.

NO DEJES DE VER ESTO: Oscar 2015: Conoce a los artistas que actuaran en la gala (FOTOS)

La ceremonia más importante del séptimo arte, la 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, más conocida como los Premios Oscar, se celebrará este domingo 22 de febrero en el Dolby Teatro de Los Ángeles, desde las 20:00 horas y Peru.com te transmitirá lo mejor, lo bueno, lo malo y lo anecdótico de sus más de tres horas de realización con una cobertura especial.