El flamante ganador del Oscar 2016 a Mejor Actor, , y la actriz se reencontraron en la gala de los y pusieron nostálgicos a sus seguidores demostrando que su amistad es más intensa de lo que muchos imaginaban.

Recordados por protagonizar la exitosa cinta Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no dudaron en expresar el cariño que se tienen con fuertes abrazos a su llegada a la alfombra roja y, horas después, la emoción y orgullo no dejó de hacerse presente entre ambos, tal como sucedió en los Golden Globes de 2009, cuando él lloró de emoción al ver a su entrañable amiga ganar, suceso que repitió en esta gala, pero con los papeles invertidos.


Premios Oscar 2016: mira el emocionante encuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet


La noche del domingo, y Kate Winslet volvieron a coincidir en una gala, pero esta era especial por las fuertes posibilidades de que el actor gane su primera estatuilla luego de cuatro nominaciones.

En el momento esperado, Kate Winslet no hacía más que concentrarse en que su eterno compañero de reparto pueda consagrarse en la gala, hecho que finalmnente se concretó.

Entre lágrimas, la actriz no hacía otra cosa más que aplaudir a Leonardo DiCaprio mientras este pronunciaba un sentido discurso de agradecimiento.

Este emocionante momento no hizo más que recordar cuando Leonardo DiCaprio tampoco pudo aguantar la emoción y se conmovió al ver que su gran amiga Kate Winslet, quien ganó el premio por Mejor Actriz en Película Dramática en los Golden Globes, realizado en enero.

MIRA SU EMOTIVO REENCUENTRO EN LOS GOLDEN GLOBES

Además, trajo a la memoria cuando Leonardo DiCaprio no pudo contener las lágrimas en los Golden Globes en 2009, cuando ella ganó como mejor actriz y lo mencionó en su discurso de agradecimiento.

MIRA A LEONARDO DICAPRIO LLORANDO POR KATE WINSLET

Si los hechos fortuitos los separaron en Titanic, la vida real se encargó de unirlos más que nunca luego de 19 años. Sin duda, son un pareja que quedará inmortalizada en la mente de todos por su fuerte lazo de fraternidad, por ser los inolvidables ‘Jack’ y ‘Rose’ en Titanic.


REVIVE EL DISCURSO DE LEONARDO DICAPRIO TRAS GANAR EL OSCAR

Leonardo DiCaprio triunfó en la categoría Mejor Actor en los Premios Oscar 2016 por su trabajo en The Revenant, película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. El actor estadounidense venció a Michael Fassbender (Steve Jobs), Matt Damon (The Martian), Bryan Cranston (Trumbo) y a Eddie Redmayne por The Danish Girl, quien en la edición 2015 ganó en dicha categoría.


Te puede interesar


También puedes leer

#PremiosOscar2016: ¿Te perdiste la ceremonia o quieres revivirla? ¡Entra a la nota y no te pierdas de ningún detalle!

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 29, 2016