Tras la lamentable muerte de Robin Williams, han surgido diversos homenajes y la edición número 66 de los premios Emmy, que se realizarán el próximo 25 de agosto, no se hicieron ajenos a ellos.

A través de un comunicado, adelantaron algunos detalles de lo que será este reconocimiento a un grande del cine. “Los planes para el segmento In Memoriam están en discusión. Mientras tanto, aún estamos llegando a un acuerdo con respecto a la noticia trágica de esta semana, estamos trabajando para dar a Robin Williams un significativo y correcto recuerdo que él tan bien se merece”, dijo el productor ejecutivo Don Mischer, según el portal web VarietyLatino.com

El año pasado Williams participó en dicha sección recordando a cinco estrellas de la televisión que perdieron la vida en 2012-2013, entre ellos el comediante Jonathan Winters, fallecido a los 87 años en abril de 2013, quien era una gran influencia para Robin.

El actor fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de agosto en su casa de Tiburon, California, la causa de su fallecimiento fue el suicidio provocado por la depresión e inicios de la enfermedad del Parkinson.

TAGS RELACIONADOS