Premios BAFTA: John Boyega triunfa gracias a Star Wars

	John Boyega gana como “Mejor actor revelación” en los Premios BAFTA por su participación en “Star Wars: The Force Awakens”. (Foto: Getty Images)

John Boyega gana como “Mejor actor revelación” en los Premios BAFTA por su participación en “Star Wars: The Force Awakens”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2016 / 16:03 PM

El británico John Boyega se consagró en los Premios BAFTA tras obtener la estatuilla de “Mejor actor revelación” en la 69 edición de los premios de la Academia en una gala celebrada en la Royal Opera House de Londres.

John Boyega, de nacionalidad británica-nigeriana, obtuvo la preciada máscara por su trabajo en la cinta Star Wars The Force Awakens, donde se pone en la piel de ‘Finn’, un soldado Sormtrooper al servicio de la Primera Orden que decide revelarse y unirse a la llamada “Resistencia”.

El joven de 23 años, John Boyega, se impuso en los Premios BAFTA a Dakota Jonhson, Taron Egerton y Bel Powley, en el único galardón que otorga el público a través de una votación por internet.

Recordemos que John Boyega inició su carrera como actor en el año 2011. Asimismo, fue gracias a “Star Wars: The Force Awakens” que el joven artista saltó a la fama absoluta.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

“Premios BAFTA: Kate Winslet gana como “Mejor actriz secundaria”“:http://peru.com/entretenimiento/cine/premios-bafta-kate-winslet-gana-como-mejor-actriz-secundaria-noticia-439354

Premios BAFTA: documental sobre Amy Winehouse triunfa en la gala

NO DEJES DE LEER

#FOTOS Ellas lucen radiantes en la alfombra roja de los #EEBAFTAs. ¿Qué actriz es tu favorita?

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 14 de febrero de 2016


⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada