El director de la película ‘Poseídas’, la cual llega hoy 13 de abril a todos los cines del Perú, Sandro Ventura, anunció que la cinta también será exhibida en otros tres países de Latinoamérica: Bolivia, Ecuador y Colombia.

TAMBIÉN LEE: Sandro Ventura sobre Poseídas: Hacer terror era algo pendiente

“Aún no hay fecha de su estreno afuera, pero ya está confirmado. Y “Loco cielo de Abril” también se verá en Chile”, comentó Sandro, quien está muy entusiasmado con su nueva propuesta, con la cual incursiona en el género de terror.

Por otro lado, también afirmó que que una importante distribuidora internacional ha decidido llevar el filme al Cannes Market, uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo.

La película, la cual está protagonizada por Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger Del Águila, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado y Chiara Molina, se estrenó apenas cinco meses después de haber sido filmada.

“Estuve nervioso porque todo fue rápido, hemos tenido muy poco tiempo, hemos volado; pero pese a ello todo ha sido muy pulido. Me ayudó mucho haber escrito (en 2013) ocho de los diez capítulos del programa sobre hechos paranormales ‘Puertas al más allá’ de Discovery Channel. Esa fue la mejor escuela y una de las cosas que me animó a hacer esta película”, refiere ventura.

TE PUEDE INTERESAR: Poseídas: Así se vivió el avant premiere de filme nacional

‘Poseídas’ se empezó a nacer hace algún tiempo. A principios del 2013 tenía el guion listo, sin embargo optó por grabar primero ‘Loco cielo de Abril’, filme que vio la luz en abril del 2014. ¡Mira el tráiler aquí!