Próximos al estreno de ‘Poltergeist, juegos diabólicos’ este 25 de junio, se realizó una divertida cámara oculta en Cinemark San Miguel. Como se puede ver en el video, se brindó a los seguidores de esta película la oportunidad de tomarse una foto con el payaso de la cinta. Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el muñeco cobraba vida.

TAMBIÉN LEE: Poltergeist: Juegos Diabólicos: Mira un avance del filme de terror

Gracias a una cámara oculta se pudo registrar los momentos de sorpresa y susto experimentados por las personas que se sentaron junto al aterrador payaso, quienes pronto sonreían al descubrir que todo se trataba de una broma que formaba parte de las acciones de promoción de la cinta.

Los actores del film también fueron asustados, pero no se trató de ninguna broma, debido a que en la realización de esta película hubo una extraña interferencia en todos los equipos electrónicos, tanto en los utilizados para rodar la películas, como en los celulares personales de los actores y de toda la producción, hecho que los desconcertó y asustó al identificar el problema como la presencia de poltergeists.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Actores que no sabías que ya habían muerto

Para lidiar con los visitantes no deseados, los realizadores tuvieron que llamar a una vidente ubicada en Cleveland, Brenda Rose, para resolver este suceso evidentemente paranormal en el rodaje, que aterrorizó a los actores y equipo de rodaje.