No hay nada más real que esta película. Andrew, Matt y Steve son adolescentes con los que te podrías identificar, cada uno con una personalidad distinta que enfrenta retos de su edad, donde se forman nuevas relaciones y se exploran nuevas facetas. Son imperfectos, desgarbados y un poco irresponsables.

Al igual que la gran mayoría de nosotros, están obsesionados con narrar sus vidas, sin importar cuán caóticas o simples sean. Ahora, los tres se han tropezado con algo que va más allá de su comprensión: la adquisición de poderosas habilidades de telequinesis.

¿Qué harías si te sucediera a ti? ¿Qué serías capaz de hacer? Esas son las enigmáticas preguntas que plantea PODER SIN LÍMITES. Gran parte esta la película es contada a través del punto de vista de Andrew, un creativo y complicado joven con un ojo entusiasta y una cámara HD de alta calidad que grabará la transformación de los personajes a través de la adquisición de los súper poderes: la diversión se transforma en descontrol.

“En la mayoría de las historias, los súper poderes son generalmente aplicados al bien y al mal, pero en la realidad serían aplicados a la necesidad”, comenta Josh Trank, quien hace su debut como director de cine y que también coescribió la historia con Max Landis. “Y cuando eres un adolescente, la necesidad es realmente acerca de que te hagan feliz. Te gustaría reírte y pasar un buen rato con esos poderes”.

PODER SIN LÍMITES, estreno de 20th Century Fox, se dispone a tomar las salas del Perú el 16 de febrero.