Para la tercera entrega de la saga de “Hombres de Negro”, el cantante Pitbull presta su voz en un hit denominado Back in time, el cual estará disponible como sencillo digital y en la radio el 26 de marzo. “Hombres de Negro 3* será estrenada en 3D en todas las salsas desde el 25 de mayo de 2012.

“Es un increíble honor ser parte de una tan sorprendente franquicia como lo es Hombres de Negro y tengo mucho respeto por Will Smith, sobre todo con nuestros parecidos fondos musicales. Con la intención de hacer que la música sea divertida y moderna a la vez, usamos el slogan de la película y lo invertimos en la canción, ‘para entender el futuro, tienes que regresar en el tiempo’”, contó Pitbull, entusiasmado por formar parte de esta aclamada saga.

LA PELÍCULA

“Hombres de Negro 3” nos trae de vuelta a los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones), quienes regresan en el tiempo para salvar el destino del planeta, descubriendo nuevas cosas del universo extraterrestre hasta hoy desconocidas. Bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, la cinta promete ser un boom.