Johnny Depp se lastimó su mano mientras se encontraba en Australia para la filmación de la quinta película de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, según informó el diario The Wrap.

TAMBIÉN LEE: Piratas del Caribe: Fue confirmado el elenco de la esperada cinta

El actor, quien interpreta al particular pirata Jack Sparrow, no se encontraba en el set cuando sucedió el accidente, pero tuvo que viajar a Estados Unidos, en donde le realizarán una cirugía en la mano que se lastimó.

Pero el percance del actor no tendrá mayores consecuencias para la producción de la cinta, que de acuerdo a un representante de Disney se lanzará el 7 de julio del 2017, como se había anunciado.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp contrajo matrimonio con Amber Heard

Para la quinta entrega de Piratas del Caribe, vuelven, además de Depp, los actores Orlando Bloom, Geoffrey Rush, y Kevin McNally. Además nuevas estrellas se suman a la popular franquicia, entre ellos Javier Bardem, quien interpretará al temido pirata Capitan Salazar.

En esta nueva aventura, el Capitan Jack Sparrow emprenderá una búsqueda por el tridente de Poseidon, un poderoso instrumento que le permitirá controlar los mares y vencer a sus enemigos.