Tras el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, el actor llega a las salas de cine con la película ‘El hombre más buscado’ (A Most Wanted Man), en lo que fue su último papel protagónico.

Basada en una novela de John le Carréy, la película gira en la persecución a un hombre medio Checheno-Ruso, quien llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Gunter Bachman, un desaliñado bebedor de whisky y fumador, interpretado por Philip Seymour Hoffman, es la cabeza de una unidad antiterrorista que opera bajo el radar del servicio de inteligencia alemán, y junto a las agencias de Seguridad Americana mostrarán interés en la verdadera identidad de este hombre.

Como se recuerda, el reconocido intérprete estadounidense fue víctima de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes el pasado 2 de febrero del 2014.

El director de la película Anton Corbin recuerda cómo fue trabajar con Hoffman y lo describe como un actor excepcional a quien le gustaba sumergirse en el personaje y entregarlo todo.

‘El hombre más buscado’, llegará a salas peruanas este 07 de Agosto, gracias a Diamond Films. Aquí compartimos el tráiler.