Philip Seymour Hoffman: Pareja le pidió que se fuera de casa hasta que superara adicción

Philip Seymour Hoffman Pareja le pidió que se fuera de casa hasta que superara adicción
Philip Seymour Hoffman con su pareja Mimi O\'Donnell. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2014 / 16:26 PM

Nueva York . Mimi O’Donnell, pareja y madre de los hijos de Philip Seymour Hoffman, le pidió al actor que se mude de su cada y se vaya a un apartamento, pues no quería que los menores vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

Según informa el New York Post, esto explicaba la inicial ambigüedad sobre el lugar donde el cadáver del ganador del Óscar por “Capote” fue encontrado el domingo en calzoncillos y con una aguja clavada en el brazo, que no era su residencia habitual, sino un apartamento cercano en la misma calle.

“Era sabido que estaba luchando por mantenerse sobrio y O’Donnell, que había tenido que ponerse dura con él para poder ayudarle, le dijo que necesitaba un tiempo alejado de sus hijos para volver a tener una vida normal”, informa una fuente de Hollywood citada por el tabloide neoyorquino.

Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años y la Policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó su muerte, ha hallado en el nuevo apartamento del actor 50 bolsas de esta droga, por lo que ahora buscan a quién le suministró las sustancias.

Algunas fuentes citadas por el New York Post aseguran que Hoffman y O’Donnell se habían visto en el barrio el sábado por la tarde y que incluso hablaron por teléfono por la noche, cuando O’Donnell notó que su pareja estaba bajo los efectos de la droga, según habría informado ella misma a la Policía.

La alerta sobre el estado de Hoffman saltó cuando no acudió a recoger a sus hijos (de 10, 7 y 5 años) al día siguiente a las 9 de la mañana, cuando había planeado una visita.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada