Philip Seymour Hoffman: Novia del actor está "inconsolable" tras su repentina muerte

Philip Seymour Hoffman Novia del actor está inconsolable tras su repentina muerte
Novia del actor se encuentra devastada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2014 / 16:35 PM

Estados Unidos. Mimi O’Donnell, pareja de Philip Seymour Hoffman, se encuentra “devastada” e “inconsolable” tras la muerte del actor.

Según informaron diversos medios estadounidenses, la diseñadora de modas que tuvo tres hijos con él, experimenta un sentimiento de culpa por la forma en la que acabó la vida de su expareja, de quien se había separado apenas hace unas semanas atrás, precisamente por su recaída en las drogas.


De acuerdo al diario “The Mirror”, vecinos de Seymour Hoffman confirmaron que la pareja ya no vivía en el mismo departamento; aunque de vez en cuando ella llegaba a visitarlo.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales de Mimi O’Donnell sobre lo ocurrido. Sin embargo, los familiares del actor emitieron un comunicado que decía: “Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil. Apreciamos el cariño y el apoyo que hemos recibido de todos ustedes. En esta trágica e inesperada muerte, les pedimos que respeten nuestra privacidad y nuestro duelo. Por favor, mantengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada