La muerte de Philip Seymour Hoffman revolucionó el mundo. el actor se ganó un lugar de respeto por sus sólidas actuaciones y por ser un hombre muy querido dentro del ambiente artistico.

El ganador del Oscar en el 2005 y padre de tres hijos fue encontrado muerto en su departamento, con una aguja en su brazo. Si bien todavía no se conoce el resultado de la autopsia, muchos hablan de sus problemas con las drogas, motivo por el cual estuvo internado en un centro de rehabilitación el año pasado.

Distintas figuras mediáticas y fans expresaron su dolor a través de las redes sociales. En cuanto a su familia, se conoció un comunicado que fue enviado por los íntimos de Hoffman expresando su tristeza por la pérdida y agradeciendo las miles de condolencias que recibieron.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”, dice el mensaje de la familia.