Este 17 de julio se estrena la esperada cinta Transformers 4: La Era de la Extinción la cuarta entrega de la hipertaquillera saga de Michael Bay.

El público, sin duda, espera con ansias el regreso de Optimus Prime, el colosal líder de los autobots que llega con nuevo diseño.

Además del mejorado Optimus y sus autobots, la nueva entrega de la franquicia contará con los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, el robot que se convierte en un Tyrannosaurus Rex.

Y junto a Autobots, Decepticons y Dinobots, veremos en la cinta a tres nuevos protagonistas de carne y hueso: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. Además de Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Julie Andrews, entre otros.

Como era de esperarse, Peru.com tiene para ti entradas para ver el avant premiere este 16 de julio. Se trata de tres entradas individuales, los ganadores también se harán acreedores, gracias a Hasbro, de un muñeco original de la saga.

Cabe recordar que esta nueva colección se estrena en el marco de los 30 años de vida a nivel mundial del exitoso juguete e incorpora a los personajes principales de esta nueva entrega.

Se sortearán dos Transformers Grimlock Flip and change y un Tranformers Optimus Prime Flip and change, cada uno se llevará una entrada personal para asistir al avant premiere de la cinta. Para ganar estos premios solo tienes que responder la pregunta que está en la parte inferior de la nota, escribir tu nombre, apellido y DNI, y ya eres parte del concurso.

El nombre de los ganadores se publicarán en la página de Facebook este martes a las 14:00 horas. ¡Suerte!