Peru.com te obsequia entradas para ver El hombre más buscado

Peru.com te obsequia entradas para ver El hombre más buscado
El hombre más buscado llega este 7 de agosto al cine. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2014 / 15:44 PM

Lima . El recordado actor Philip Seymour Hoffman llega a las salas de cine con la película El hombre más buscado (A Most Wanted Man), en lo que fue su último papel protagónico.

La película gira en la persecución a un hombre medio Checheno-Ruso, quien llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Gunter Bachman, un desaliñado bebedor de whisky y fumador, interpretado por Philip Seymour Hoffman, es la cabeza de una unidad antiterrorista que opera bajo el radar del servicio de inteligencia alemán, y junto a las agencias de Seguridad Americana mostrarán interés en la verdadera identidad de este hombre.


Anton Corbin, director del material cinematográfico que llega a las salas este 7 de agosto, recuerda cómo fue trabajar con Hoffman: “Cuando miro el legado de Philip, no sé por dónde empezar, ya que es apabullante en amplitud y profundidad… Fue un gigante”.

Peru.com obsequia 5 entradas dobles para que puedas ver el avant premiere de esta genial cinta. Solo escribe tus datos en la parte inferior de la nota y ya serás parte del sorteo.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada