Colin Farrell y Noomi Rapace protagonizan “Marcados por la muerte”, un thriller que nos mostrará la peligrosa relación entre dos personas unidas en su afán de venganza.

Se dice que la venganza es un platillo que se come mejor frío, pero incluso puede disfrutarse aún más si se comparte con alguien. Esta cinta nos demuestra que el amor no es la única fuerza capaz de unirnos poderosamente con alguien más.

Esto es precisamente lo que veremos en “Marcados por la muerte” (Dead Man Down), un intenso thriller dirigido por Niels Arden Oplev y con un reparto compuesto por Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, F. Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond Mamrak, Raw Leiba y Jennifer Butler

“Marcados por la muerte” llega a nuestras salas este 7 de noviembre y tú puedes verla en su avant premiere, este miércoles 6 a las 19:30 horas, en el Cinestar Benavides.

Solo tienes que responder correctamente la pregunta y serás acreedor de una de las cinco entradas dobles que obsequia Peru.com. El nombre de los ganadores se publicará en el Facebook de Peru.com a las 20:00 horas de este martes 5 de noviembre. ¡Atentos y suerte!