A nuestras salas de cine llega “Sin Escalas” (Non-Stop), una vertiginosa cinta de acción llena de emocionantes giros en la que la única esperanza de los pasajeros de un vuelo secuestrado es el oficial Marks, interpretado por Liam Neeson. la cinta también cuenta con la actuación de Julianne Moore, Michelle Dockery, Anson Mount, Lupita Nyong’o y Scoot McNairy.

“Sin Escalas” nos presenta a Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals, quien en medio de un viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.

Sin embargo, la misteriosa cuenta resulta encontrarse a nombre del propio Marks y lo que es peor, una bomba es descubierta a bordo. De esta manera el oficial se encuentra convertido en el principal sospechoso, mientras se desarrolla un tenso juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

El filme se estrena este 27 de febrero, pero tú puedes verla en su avant premiere gracias a Peru.com.

Solo tienes que escribir tu nombre completo y tu DNI debajo de esta nota y podrás ser acreedor de una de las cinco entradas dobles (Cineplanet Primavera) que regala Peru.com a sus seguidores.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la cuenta de Facebook a las 16:00 horas de hoy miércoles 26. ¡Atentos y suerte!