Peru.com te lleva a ver la película Poseídas

Peru.com te lleva a ver la película Poseídas
Poseídas es la quinta película de Sandro Ventura. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2015 / 12:26 PM

Lima (Perú). De la mano de Big Bang Films, Poseídas toma por inspiración los grandes clásicos de fantasmas y casas embrujadas de los sesenta, setenta y ochenta como “The Haunting”, “The Innocents”, “Al Final de la Escalera” y “El Resplandor”, entre tantas otras.

TE PUEDEINTERESAR: Poseídas: Mira el trailer de la esperada cinta peruana de terror

Es así que “Poseídas”, quinta película de Sandro Ventura, no solo se preocupa por contar una historia que atrape con su terrorífica premisa, sino también de crear una apremiante atmosfera capaz de acelerarnos el pulso por sí misma.

Esta propuesta que vuelve a las raíces del género, alejándose del tan visitado recurso del found footage, nos presenta el trágico desenlace de un suceso que dejó marcadas para siempre a sus supervivientes, convertidas en protagonistas de una historia que el lado más despiadado de la prensa no está dispuesto a olvidar.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Poseídas: ¿Ya sabes cuándo se estrenará el terrorífico filme?

¿Estás dispuesto a vivir un día intenso? Tú puedes ser parte del pre estreno de la cinta. Solo tienes que escribir tus datos y serás parte del sorteo de 5 entradas dobles. La cita es este viernes 13 de marzo a las 11:30 horas, en el Cinestar Benavides.

El nombre de los ganadores se publicará el mismo viernes a las 14:00 horas.

El elenco está compuesto por Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger Del Águila, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado y Chiara Molina, entre otros actores de enorme talento y popularidad, quienes se verán atrapados por una amenaza que nos les dará tregua ni escapatoria.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada