Peru.com te lleva a ver la película Paddington 2

Peru.com te lleva a ver la película Paddington 2
Paddington 2 se estrena el 1 de febrero en Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 13:35 PM

Con su segunda aventura cinematográfica, próxima a arribar este jueves 1 de febrero a nuestras salas, Paddington el oso ya es el más esperado de muchos de nuestros seguidores. Es por ello que Peru.com no dudó en lanzar este sorteo de entradas para verlo en el cine.

El oso peruano más famoso del mundo se ha ganado el corazón de grandes y chicos con su ternura y divertidos enredos. Sin embargo, Paddington no solo es capaz de ganarse el cariño de las personas que lo rodean, también ha adquirido algunos enemigos, y los conoceremos en la segunda edición de su película.

En esta segunda entrega cinematográfica, dirigida por Paul King, podremos ver a Paddington felizmente asentado con la familia que lo adoptó en Los Jardines Windsor, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad.

Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, Paddington encuentra un libro muy especial en una tienda de antigüedades, por lo que empezará a realizar todo tiempo de trabajos con el propósito de comprarlo. Sin embargo, cuando el libro sea robado, dependerá de Paddington y su familia desenmascarar al ladrón.

Paddington 2 se estrena este 1 de febrero y tú puedes ganarte una de las entradas dobles que está sorteando Peru.com. Se trata de 4 boletos dobles, 4 ganadores que podrán ver la cinta acompañados y en cualquier día que deseen.

Solo tienen que escribir sus datos y responder la pregunta: ¿Cuál es el apellido de la familia que adoptó a Paddington? _Los resultados serán publicados este jueves 1 de febrero a las 4 p.m. en el Facebook de Espectáculos Peru.com ¡Mucha suerte!



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada