El veterano actor continúa explotando su faceta cómica en “Mi abuelo es un peligro”, película donde comparte créditos con , el joven actor que se lanzó a la fama con la cinta High School Musical. Además, la cinta cuenta con la participación de y Zoey Deutch.

“Mi abuelo es un peligro” es una comedia escrita por John Phillips y dirigida por Dan Mazer, cuenta la historia de un abuelo llamado Dick (Robert De Niro) que se ha quedado recientemente viudo, pero que tiene muchas ganas de vivir y convencerá a su nieto (Zac Efron), quien está a punto de casarse, para realizar un viaje en carretera por Florida. Viaje que se convertirá en una cómica aventura entre abuelo y nieto.

“Mi abuelo es un peligro” llegará a todas las salas nacionales este 18 de febrero gracias a Diamond Films Perú. Mientras aquí te compartimos el tráiler de la cinta.

SORTEO:

Para participar del sorteo de uno de los 5 pases dobles, sólo debes publicar el hashtag: #MiAbueloEsUnPeligro, en la barra de comentarios que encontrarás al final de esta nota y debes agregar tu nombre y apellido completo.

GANADORES:

La fecha del sorteo será el martes 16 de febrero a las 21:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos Peru.com.

HASHTAG:

#MiAbueloEsUnPeligro


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

#StarWarsEpisodioVIII ya inició sus grabaciones. Mira las primeras imágenes aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 15 de febrero de 2016