“En la mente del asesino” narra la historia de un detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan), que al enfrentarse al caso de un asesino serial, acude a un médico especialista ya retirado, , quien una vez más se viste en la piel de un personaje misterioso y sumamente inteligente, que en esta oportunidad se encuentra alejado del mundo después de la muerte de su hija.

será el encargado en encarnar al asesino serial, quien pareciera estar siempre un paso delante de la ley y con una mente retorcida pero muy aguda. Farrell será un hombre con habilidades incluso superiores a al intuitivo Dr. Clancy (Hopkins).

“En la mente del asesino” llega a todos los cines nacionales el jueves 07 de enero, pero tú puedes presenciarla completamente gratis el miércoles 06 de enero gracias a Peru.com.

SORTEO:

Para participar del sorteo de uno de los 5 pases dobles, sólo debes publicar el hashtag: #EnLaMenteDelAsesino, en la barra de comentarios que encontrarás al final de esta nota.

GANADORES:

La fecha del sorteo será el martes 05 de enero a las 17:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos Peru.com.

HASHTAG:

#EnLaMenteDelAsesino


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#AnneHathaway: ¡No creerás la foto que se tomó para iniciar el 2016!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016