Peru.com te lleva al cine a ver la película "Sicario 2: Soldado"

Peru.com te lleva al cine a ver la película Sicario 2 Soldado
“Sicario 2: Soldado” cuenta con la actuación de Benicio del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener, entre otros. (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2018 / 15:28 PM

La secuela “Sicario 2: Soldado” trae a nuestra pantalla lo nuevo de la actriz de raíces peruanas, Isabel Moner. Esta nueva entrega tan esperada, llega luego de 3 años de su primer éxito en taquilla, la cual fue dirigida por Denis Villeneuve.

La película con corte de acción, crimen y drama Italo-estadounidense es dirigida esta vez por Stefano Sollima y cuenta con la actuación de Benicio del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan, Manuel García Rulfo e Isabela Moner.

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

“Sicario 2: Soldado” ingresa a nuestra cartelera a partir del 28 de junio, pero tú puedes presenciarla completamente gratis este miércoles 27 gracias a Andes Films y Peru.com.

Para ganar una de las entradas dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este martes a las 09:00 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada