, la nueva comedia peruana que llegará a nuestros cines este 28 de julio, está inspirada en la típica expresión popular, que la mayoría de veces está asociados a los chabacano, aunque también hace referencia a la creatividad.

La película Así Nomás narra las aventuras de los divertidos personajes: ‘Orestes’, ‘Víctor’ y ‘Jairo’ (, y ). Ellos dejan de trabajar en la carpintería para llevar a cabo su sueño: hacer una película de zombies diferente, pero no tienen dinero para realizarla.

Completan el reparto, Pold Gastello, Katia Palma, Christian el ‘Loco’ Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda, Juan García ‘El Cacash’, entre otros.

Así Nomás llega a todos los cines nacionales a partir del 28 de julio, pero tú puedes presenciarla completamente gratis el sábado 02 de julio, a las 12 pm, gracias a Peru.com.

SORTEO:

Para participar del sorteo de uno de los 10 pases dobles, sólo debes publicar el hashtag: #AsíNomás, en la barra de comentarios que encontrarás al final de esta nota.

GANADORES:

La fecha del sorteo será el jueves a las 17:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos Peru.com.

HASHTAG:

#AsíNomás

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULAASÍ NOMÁS