La última producción del ganador del Oscar, , “Hasta el último hombre”, llegará las salas peruanas el próximo jueves 26 de enero.

“​Hasta el último hombre” narra la historia de Desmond Doss, ​soldado norteamericano quien recibió la Medalla de Honor del Congreso por salvar la vida de 75 soldados​ en un enfrentamiento que ya se daba por perdido y había sido anunciada la retirada de su tropa.​

“Lo que me fascinó de “Hacksaw Ridge” es que se trata de un hombre común que hace cosas extraordinarias en circunstancias extremas, un tipo que en medio del infierno sigue defendiendo sus ideas y que se mueve y se sostiene solo por su fe, eso me resultó inspirador”, ​comentó , luego de presentar la película en el ​Festival de Venecia​.​

En el presente video se encuentran los testimonios de dos héroes peruanos que lo dieron todo por el país y cuentan con una historia parecida a la de Desmond Doss, soldado norteamericano cuya historia es narrada en la película.

​“Hasta el Último Hombre” llega a las salas ​ peruanas el próximo jueves 26 de enero y tú puedes verla completamente gratis gracias a Peru.com y Diamond Films Perú.

Para ganar una de las entradas dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este lunes 23 a las 18:30 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!

TAGS RELACIONADOS