Perro Guardián: Película nacional rumbo al Festival de Montreal

Perro Guardián Película nacional rumbo al Festival de Montreal
La cinta protagonizada por Carlos Alcántara estará en el Festival de Cine de Montreal. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2014 / 22:01 PM

Lima (Perú). La película dirigida por Bacha Caravedo y Daniel ‘Chinon’ Higashionna y protagonizada por Carlos Alcántara, Perro Guardián, fue seleccionada para participar del Festival de Cine de Montreal, el cual es el único certamen competitivo de categoría A que se realiza en América del Norte.

Carlos Alcántara compite por el Premio de Interpretación Masculina por su personaje ‘Perro’, categoría en la que se reconoce la mejor actuación de lo protagonistas de las cintas que participan.

“Es un sicario que está cumpliendo misiones. Tuve que bajar de peso, estar en entrenamiento. Mi personaje no movía ni una ceja y yo soy bien gestual, fue bastante difícil a mí. Es un tipo totalmente frío”, señaló Carlos sobre su personaje.

“Mis expectativas son las mejores. Que sea una película bien recibida por el público. Que haya una respuesta similar a cuando ven una comedia. Es una película que va a causar mucha polémica. Se habla mucho de la religión, de los derechos humanos”, añadió sobre la película



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada