Habiendo congregado a miles de espectadores en las salas durante el tiempo que viene dominando nuestra cartelera, “Perro Guardián” ya se ha convertido en un hito moderno de nuestra cinematografía. Sin embargo, más allá de que el fenómeno quede solo en la pantalla grande, Carlos Alcántara, junto a sus compañeros de reparto y los directores Bacha Caravedo y Chinon Higashionna, decidieron acortar distancias con el público a través de una serie de firmas de autógrafos que movieron las filas de las boletarías del cine a un encuentro cercano e inolvidable.

Tal como había sido anunciado, los actores, junto a los realizadores, se presentaron en el C.C Real Plaza Chiclayo y C.C Real Plaza Cuzco, así como en el C.C Real Plaza Pro y el C.C Real Plaza Santa Clara, para pasar un buen rato con los miles que se dieron cita deseosos de compartir un momento especial con los responsables en dar vida a este intenso thriller repleto de suspenso.

El éxito de las firmas de autógrafos ha quedado evidenciado en una serie de fotos que muestran la masiva concurrencia a los eventos.