"Perro Guardián": Conoce el nuevo rostro de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara cuenta los detalles de "Perro Guardián". (Video: Frecuencia LAtina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2014 / 22:52 PM

Lima (Perú). En setiembre del 2014 veremos al recordado protagonista de la película cómica ‘Asu Mare’, Carlos Alcántara en una nueva faceta, con un nuevo rostro, el de la violencia, encarna a Perro Guardián.

El conocido Cachín protagoniza una nueva película en la que no nos matará de la risa, sino la muerte será cosa seria.

“La película trata de un asesino, pero no solamente trata de la violencia porque queremos hacer violencia, sino porque cuestiona la violencia, lo que hemos hecho es una película que te cuestiona, que habla de un ex paramilitar que ahora trabaja como un sicario pero que empieza a cuestionarse su muerte y a justificar su muerte”, dijo Bacha Caravedo, director de nueva cinta.

“Lo primero que me dijo Bacha es que el personaje es seco, hueso y pellejo, yo que venía metiéndole rico a la cuchara por seis o siete meses porque después de hacer ‘Azu Mare’, uno se relaja y vuelve a su vida normal y tuve un régimen fuerte de tres meses de dieta”, añadió Alcántara contando algunos detalles de su nuevo rostro en el cine.

“Estuve viendo a los sicarios por las noticias en televisión pero para la película vi específicamente entrevistas de integrantes del Grupo Colina, que estuvieron trabajando para el gobierno. Lo que más me costó poder lograr fue la neutralidad en mi rostro, los directores me dicen que no haga bromas pero no puedo es imposible”, concluyó el actor que aseguró haber atravesado un difícil proceso para poder amoldarse a este nuevo personaje.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada