Perdida: mira aquí el afiche oficial de la cinta con Luisana Lopilato y Carlos Alcántara

	El rodaje de Perdida se realizó en el 2017 en imponentes locaciones de Argentina como San Martín de los Andes y Buenos Aires, así como también en Islas Canarias en España. (Foto: Tondero)

El rodaje de Perdida se realizó en el 2017 en imponentes locaciones de Argentina como San Martín de los Andes y Buenos Aires, así como también en Islas Canarias en España. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 17:04 PM

La cinta Perdida cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz argentina Luisana Lopilato, la española Amaia Salamanca, y el peruano Carlos Alcántara. El estreno en Perú está confirmado para el 10 de mayo.

Mira aquí el afiche oficial de Perdida, una coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS) y España (Bowfinger). La película se estrenará en Perú el 10 de mayo, distribuida por Cinecolor y Tondero en alianza estratégica.

Perdida, basado en la exitosa novela “Cornelia” y escrita por Florencia Etcheves, es un thriller dirigido por Alejandro Montiel, reconocido productor y guionista de Abzurdah.

La película está protagonizada por la actriz argentina Luisana Lopilato y cuenta con la participación de Carlos Alcántara, en un rol diferente que destaca su versatilidad y calidad como actor, junto a un elenco de importantes figuras como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y la participación especial de María Onetto.

El rodaje se realizó en el 2017 en imponentes locaciones de Argentina como San Martín de los Andes y Buenos Aires, así como también en Islas Canarias en España.

Perdida es una historia de suspenso con giros inesperados que mantendrá al espectador pegado a su asiento, y se estrena este 10 de mayo en todos los cines del país.

Sinopsis:

Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada