Diferentes figuras del medio se reunieron para celebrar el avant premier de la película peruana , filme dirigido por el carismático .

“Aquí los actores de la película ‘La Peor De Mis Bodas’ celebrando un momento especial junto a la avant premier. Este 22 de setiembre estreno a nivel nacional #hoyeseldia #somethingspecial #lapeordemisbodas”, fueron uno de los mensajes que compartió la productora de Adolfo Aguilar en su cuenta de Facebook acompañado de una fotografía, donde se le muestra al productor y Darlene Rosas muy contentos por esta nueva celebración.

Asimismo diversas figuras como Karina Rivero, Orlando Fundichely, Jeanet Barboza, Evelyn Vela, Adriana Quevedo, Alexandra Grana, Maryloly López, Junior Silva, entre otros se dieron cita en el colegio militar “Leoncio Prado”.

Cabe señalar, que este 22 de setiembre se realizará el estreno a nivel nacional de la cinta peruana ’La peor de mis bodas’, la cual contará con la participación del actor mexicano Gabriel Soto y la reconocida Maricamen Marín como protagonista de esta trama romántica – comedia.

Este video te puede interesar

La peor de mis bodas: mira el teaser de la cinta de Adolfo Aguilar