La guapa actriz Penélope Cruz volverá a la comedia para protagonizar la secuela de Zoolander 2, según publicó Deadline. Según se confirmó, la española ya firmó para participar en la segunda entrega de la saga, aunque no se ha especificado qué papel encarnará.

Este será el segundo papel de comedia en agenda para Penélope, que tiene pendiente el rodaje de ‘Grimsby’, con guión de Sacha Baron-Cohen y con Ian McShane como protagonista. Su último trabajo, aún por estrenar, es la ‘Ma ma’ de Julio Medem. También se ha anunciado que rodará ‘La reina de España’ a las órdenes de Fernando Trueba, junto a Santiago Segura y Jorge Sánz.

Zoolander 2, dirigida y protagonizada por el cómico Ben Stiller, parte de un guión de Justin Theroux y tiene el respaldo de Paramount Pictures. Stiller recuperará el papel de su personaje ‘Derek Zoolander’, un alocado supermodelo. Y, aunque aún no se ha confirmado, es probable que Will Ferrell vuelva a ponerse en la piel del siniestro ‘Mugatu’, mientras que Owen Wilson encarnaría de nuevo al supermodelo ‘Hansen’.