La actriz Penélope Cruz, tiene actualmente 40 años y ha sabido mantener su figura y su belleza. Esta semana, se supo que la revista ‘Esquire’ la nombró como la ‘Mujer más sexy del año’, destronando a Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna y Halle Berry.

Debutó en el cine en 1991 con la película ‘El laberinto griego’, de Rafael Alcázar. Ha participado en cincuenta películas. Entre sus filmes más taquilleros se encuentran ‘Piratas del Caribe’, ‘G-Force’, ‘Vanilla Sky’, ‘Gothika’, ‘Sahara’, ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Volver’, ‘Blow’.

A lo largo de su carrera ha sido nominada a diversos premios, como los Oscar, Globo de Oro, Bafta, Festival de Cine de Hollywood, Festival de Cine de Cannes, Premios Goya, entre otros.

El 14 de julio de 2010 se confirmó que Penélope se había casado en secreto a principios de mes con Javier Bardem, en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. El 14 de septiembre de 2010 se confirmó su primer embarazo. El 12 de febrero de 2013 la actriz volvió a salir embarazada.