Una gran controversia nació luego de que sean difundidas unas fotografías en las que la reconocida actriz española Penélope Cruz luce el vientre bastante abultado, por lo que los medios aseguraron que podría tratarse del descuido de su figura o un verdadero embarazo.

A lo que los representantes de han salido a desmentir estas afirmaciones, asegurando que todo se trataría de la personificación que requiere su más reciente papel en la cinta de Julio Médem, ‘Ma Ma’.

“A raíz de la publicación de una portada de una revista de Penélope Cruz en Tenerife en el rodaje de Ma ma, de Julio Medem, y los emails y llamadas recibidos preguntando acerca de un posible embarazo, me gustaría aclararos que varias fotografías de Penélope en dicho reportaje son fotos de la actriz “en personaje” y que Penélope no se encuentra embarazada por tercera vez”, aseguraron sus representantes mediante un comunicado oficial.

“En la película Penélope interpreta a Magda, una mujer embarazada y, por ello, en distintas secuencias de la película, por necesidades de guión, aparece con tripas ficticias de distintos tamaños, no tratándose en ningún caso de un embarazo real. Gracias por no haceros eco de rumores y desmentirlos en caso de encontrarlos”, añade el mensaje.