Películas con perros como protagonistas y que puedes ver en Netflix

	Estas películas se volverán tus favoritas. (Foto: iStock)

Estas películas se volverán tus favoritas. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2020 / 12:40 PM

En diversos países del mundo cada 21 de julio se festeja el Día del Perro, fecha creada para rendirle un homenaje a todos los pequeños de ‘cuatro patas’’ que alegran los días de sus familias.

También es un momento para tomar conciencia respecto a los perros abandonados y que podemos hallar en diversas partes del mundo, y están esperando ser adoptados.


En ese contexto, en esta nota te compartimos una lista de películas en las que ‘el mejor amigo del hombre’ es el protagonista y que puedes disfrutar actualmente en Netflix.

✍ Hotel para perros

Es una adaptación de la novela del mismo nombre que cuenta la historia de dos niños huérfanos que crían perros de diferentes razas en un hospedaje abandonado. Es ideal para verla en familia.


✍ Una mente canina

Un niño de 12 años muy inteligente crea un invento que le permite escuchar lo que piensa su perro. Es así como junto a su ‘mejor amigo de cuatro patas’ desarrollan un plan para mantener unida a su familia.


✍ Colmillo Blanco

Esta versión animada basada en el libro del británico Jack London es una apuesta de Netflix. Cuenta la historia de un lobo salvaje que entra en el viaje de la domesticación.

✍ Diecisiete

Es película con toques dramáticos y de comedia que trata la historia de un joven de 17 años que se encuentra en un centro de menores y que durante una terapia de reinserción con perros crea un vinculo con uno de ellos.

✍ Benji

Es un largometraje de Netflix basado en uno del mismo nombre que se estrenó en 1974 y que tiene como protagonista a un can que se vuelve un héroe.

Bonus

Amigos caninos

Es un documental de seis episodios que en cada uno de ellos cuenta la historia de seis perros y sus dueños que viven en 6 lugares diferentes del mundo.

¡Guau, qué amigo!

Es una serie que trata sobre un niño de 11 años que sufre de ansiedad social y que para controlar su trastorno recibe por parte de sus padres un perro.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada