El fin del mundo se acerca, el desconcierto se respira en las calles limeñas bajo la profética noticia. Tres personajes se unen y atraviesan sus experiencias con el sabor agridulce de la incertidumbre y la esperanza al acercarse cada vez más el temible final.

Esta es la interesante propuesta de la última incursión cinematográfica de Fabrizio Aguilar, Lima 13, que promete tocar la fibra más sensible del espectador con sus logrados personajes bajo este escenario apocalíptico. Cabe mencionar que el trailer de la película ya goza con más de 10,000 visitas en apenas su primera semana de lanzamiento.

Por ello, el esperado largometraje lanza el concurso Lima 13, donde se premiará la presentación más original del título de la película, la cual se deberá presentar a través de una foto. La forma, el tamaño y el diseño quedan a libertad del participante.

Las mejores diseños del títlo “Lima 13”, serán exhibidos durante el estreno de la película, siendo premiadas las cinco mejores propuestas, en donde se incluirá entradas dobles al Avant Premiere de la película, polos con el logo de Lima 13 y un afiche original autografiado por el elenco.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar solo se debe enviar una fotografía con la presentación del título, junto a los datos del participante al correo: lima13_concurso@hotmail.com. La fecha límite para enviar las propuestas es el martes 13 de noviembre.

No te pierdas este conmovedor retrato de tres generaciones que ya muy pronto llega a nuestras salas y además no dejes de formar parte de este gran evento.