Película nacional "Lima 13" lanza concurso buscando el mejor título

Película nacional
Lima 13 se estrena con concurso interactivo en nuestra capitla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El fin del mundo se acerca, el desconcierto se respira en las calles limeñas bajo la profética noticia. Tres personajes se unen y atraviesan sus experiencias con el sabor agridulce de la incertidumbre y la esperanza al acercarse cada vez más el temible final.

Esta es la interesante propuesta de la última incursión cinematográfica de Fabrizio Aguilar, Lima 13, que promete tocar la fibra más sensible del espectador con sus logrados personajes bajo este escenario apocalíptico. Cabe mencionar que el trailer de la película ya goza con más de 10,000 visitas en apenas su primera semana de lanzamiento.

Por ello, el esperado largometraje lanza el concurso Lima 13, donde se premiará la presentación más original del título de la película, la cual se deberá presentar a través de una foto. La forma, el tamaño y el diseño quedan a libertad del participante.

Las mejores diseños del títlo “Lima 13”, serán exhibidos durante el estreno de la película, siendo premiadas las cinco mejores propuestas, en donde se incluirá entradas dobles al Avant Premiere de la película, polos con el logo de Lima 13 y un afiche original autografiado por el elenco.

CÓMOPARTICIPAR

Para participar solo se debe enviar una fotografía con la presentación del título, junto a los datos del participante al correo: lima13_concurso@hotmail.com. La fecha límite para enviar las propuestas es el martes 13 de noviembre.

No te pierdas este conmovedor retrato de tres generaciones que ya muy pronto llega a nuestras salas y además no dejes de formar parte de este gran evento.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada