Película de Deyvis Orosco concluyó su filmación y se estrena este 5 de octubre

Película de Deyvis Orosco concluyó su filmación y se estrena este 5 de octubre
Deyvis Orosco quedó contentó con el resultado. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Después de más de dos meses de grabaciones, la película Somos Néctar, que se estrena este 5 de octubre terminó el rodaje y ahora entra en etapa de post producción.

Así lo anunció Deyvis Orosco, quien se mostró satisfecho con el elenco de actores conformado por Mabel Duclós, Júnior Silva, Carlos Casela y Oscar Beltrán, quienes serán los protagonistas de la historia.

Este filme, dirigido por el cineasta Coco Bravo y que contará con el respaldo de la distribuidora New Century Films, será el inicio como productor del líder del Grupo Néctar.

“Ha sido un duro trabajo el rodaje, el elenco lo conforman conocidos y talentosos actores que sin duda son el aval que será un éxito en los cines. Quiero que todas las familias disfruten de esta película que tiene todos los ingredientes para pasarla bien en el cine, drama, suspenso pero sobre todo comedia”, dijo Deyvis Orosco, que anunció que en los próximos días se lanzará el tráiler en todos los cines peruanos.

“A parte del elenco protagónico, hay muchas figuras que han participado y que sin duda dará mucho qué hablar. No puedo decir mucho pero son figuras mediáticas y que ahora están en televisión, ya en los próximos días lanzaremos más nombres”, apuntó el bomboncito de la cumbia.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada